Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Mike Yastrzemski sale lastimado con los Gigantes en lucha por la clasificación

Por Meridiano

Viernes, 18 de septiembre de 2020 a las 03:55 pm

Harold Capote Fernández| @batesbeisbol

CARACAS. Duro golpe han recibido los Gigantes de San Francisco; en el juego de este jueves ante los Marineros de Seattle Mike Yastrzemski tuvo que salir de la partida, en ese momento no se indicó el motivo, sin embargo ha trascendido que el jardinero lidia con dolencias en la pantorrilla derecha, aseveró Kerry Crowley del Bay Area News Group.

Para los colosos esta situación llega en un momento de dura lucha por entrar en los playoffs por primera vez desde 2016. A pesar de estar en zona clasificatoria, en la bahía no pueden desmayar pues Filis (a pesar de su mala racha) les respira en el cuello, teniendo también a los Cardenales muy cerca a falta de 10 días para concluir la ronda regular.

Hasta los momentos  no hay información sobre la gravedad de la lesión de Yastrzemski, pero de ser necesaria su inclusión en la lista de lesionados, las aspiraciones de postemporada de los californianos se comprometen de manera seria.

El jugador de 30 años ha sido uno de los jugadores más valiosos no solo en San Francisco, sino también en la Liga Nacional con línea ofensiva de .285 / .391 / .553 con nueve jonrones y 2.3 fWAR en 209 apariciones en el plato.

Para el encuentro de este viernes por la noche ante los Atléticos de Oakland, Yastrzemski no fue alineado por el mánager Gabe Kapler.

De concretarse su ausencia, las opciones de juego para el guardabosque venezolano Luis Basabe aumentan, no obstante él solo tiene dos apariciones en el plato de Grandes Ligas.

Asimismo, los Gigantes requerirían un mayor aporte del también criollo, Wilmer Flores, quien vive un excelente año con el madero con promedios de .288/ .343/ .534 con nueve cuadrangulares y 25 rayitas remolcadas.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA