Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Henderson Álvarez: "Mi objetivo es volver a firmar en Grandes Ligas"

Por Meridiano

Viernes, 18 de septiembre de 2020 a las 01:28 pm

JUAN SALVADOR MUÑOZ | @juansa11baloncesto

Henderson Álvarez ha sido uno de los brazos referencias en el beisbol venezolano. Además de poseer experiencias en Grandes Ligas, este jueves 17 de septiembre, salió campeón en la Liga Independiente, con el equipo Milkmen de Milwaukee, para sumar un nuevo éxito en su trayectoria. 

A través de un contacto telefónico por el programa Extrainning, Álvarez expresó cómo se sintió al respecto. 

"Estoy contento de lograr el objetivo de salir monarcas, este jueves, en la Liga Independiente. De verdad que fue una gran temporada. Estoy agradecido con el equipo por lanzar en esta liga. Fue una gran oportunidad para mantenerme saludable", expresó a través del hilo telefónico. 

Precisamente, ese acuerdo en la Liga Independiente llegó tras la falta de concreción de su contrato con Piratas de Pittsburgh. "Ya había un previo acuerdo, pero no llegó la firma. Después de estar aislado siete días (pensé que era por las pruebas del Covid-19), me pregunto ¿qué pasó?", reflexionó el valenciano. 

Sin embargo, apuntó que "di muchos resultados buenos en la Liga Independiente y espero estar lanzar nuevamente en las Grandes Ligas. Gracias a Dios mi brazo estuvo bien, tiré ocho innings y luego siete episodios en la final".

Con respecto a su futuro próximo, Álvarez apuntó que "esperamos a ver si habrá o no beisbol en Venezuela. Tengo ofertas en Dominicana y Colombia. Pero esperamos que se pronuncie la Liga Venezolana de Beisbol Profesional para tomar una decisión. Actuaré en las ligas invernales y mi objetivo es volver a firmar con un equipo de las Grandes Ligas y estar saludable para lograr muchas cosas". 

VEA AQUÍ LA FOTO GALERÍA. 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO