Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

VIDEO: Andrus sacó el segundo HR en holgada victoria de Rangers

Por Meridiano

Miércoles, 09 de septiembre de 2020 a las 08:50 am

ARLINGTON. Lance Lynn trabajó siete entradas con eficacia, el venezolano Elvis Andrus disparó un jonrón solitario y los Rangers de Texas rompieron una racha de siete derrotas al aplastar el martes 7-1 a los Angelinos de Los Ángeles, que llevaban cinco victorias al hilo.

Lynn (5-2), el primer lanzador de las Grandes Ligas que cumple 10 aperturas esta campaña, ponchó a a seis, dio dos bases por bolas y contuvo a los Angelinos en una carrera y cuatro hits.

El derecho había perdido sus anteriores dos aperturas al permitir 10 carreras (nueve limpias), más de las que le habían anotado en sus primeras siete salidas en conjunto.

Andrus puso a los Rangers en ventaja con un cuadrangular solitario en la segunda entrada. Texas se fue arriba 3-0 con dos carreras sucias en la cuarta gracias a un error del segunda base Matt Thaiss cuando iban dos outs.

Andrew Heaney (3-3) permitió cinco anotaciones (tres de ellas limpias) en cinco episodios. Ponchó a cuatro y dio una base por bolas.

Por los Rangers, los dominicanos Leody Taveras de 5-1, una anotada; Ronald Guzmán de 4-2, una producida y Anderson Tejeda de 3-0. El venezolano Elvis Andrus de 3-1, una anotada, una impulsada. / AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA