Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Miguel Cabrera vive gran jornada récord

Por Meridiano

Jueves, 03 de septiembre de 2020 a las 08:19 am

Harold Capote Fernández| @batesbeisbol

CARACAS. Varias estadísticas importantes de Grandes Ligas están a merced del Tigre Mayor, Miguel Cabrera.

Anoche el felino de Maracay ligó de 4-1, y degustó el placer de superar al miembro del Templo de los inmortales, Iván Rodríguez, en hits conectados con 2845. Ahora su vista de Tigre apunta hacia otro integrante de Cooperstown, Brooks Robinson, ocupante de la casilla 48.

Sin embargo su hambre de récords no era del todo plenamente satisfecha; al consumir cuatro turnos oficiales, Cabrera arriba a 9074 y asciende a la casilla histórica número 70, superando a otro puertorriqueño socio de la cofradía perpetua, Roberto Alomar.

Como si fuese poco, el de Maracay sumó dos carreras anotadas para quedar a dos de Omar Vizquel en el ranking 82 con 1445. Dejó atrás a Steve Finley, exjardinero que jugó 19 zafras en MLB.

Esto por el contrario no fue aprovechado por la manada de Detroit, castigada con ocho rayitas limpias y del todo descontrolada, al conceder 10 boletos a los Cerveceros, que ganaron 8x5.

Víctor Reyes se fue de 5-1, con anotada. Por los lupulosos, Orlando Arcia falló en dos turnos, Avisaíl García salió del encuentro tras su primer vez al bate, en la que no ligó hits.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO