Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

VÍDEOS: Asdrúbal Cabrera sacudió cuarto jonrón en paliza de Nacionales a Orioles

Por Meridiano

Sabado, 15 de agosto de 2020 a las 08:28 am

PABLO ALEJANDRO RONDÓN | @PablinhooAlee

En una buena semana que termina para Asdrúbal Cabrera, sumó su cuarto cuadrangular de la campaña a su cuenta este viernes en el abultado triunfo de Nacionales de Washington frente a Orioles de Baltimore 15-3.

El nativo del estado Anzoátegui, nuevamente parado a la derecha, devolvió un envío del zurdo Keegan Akin a 92 millas por hora, enviando la pelota hacia la banda contraria, es decir el jardín derecho. El estacazo fue solitario y en ese momento colocaba el encuentro 7-1 en favor de los capitalinos.

Solo remolcó esa carrera, en un duelo en el que se fue de 3-1, con par de anotadas. Arribó a 184 vuelacercas en MLB y 835 anotadas.

Entre tanto, el margariteño Anthony Santander también sacó una esférica, en su quinta conexión de cuatro bases en el año. Esta semana ha sido un auténtico romance ofensivo para el patrullero, quien en sus últimos juegos liga de 31-10, con tres bambinazos, 12 producidas y .323 de promedio.

En su caso, fue el encargado de abrir las acciones con dantesco batazo a la pradera derecha.

En esta ocasión, la batalla entre maderos orientales la ganó el más experimentado y el cual posee anillo de Serie Mundial en su poder. Washington cerró la faena con floja de 7-10, mientras que los oropéndolas siguen con buen récord (11-8).

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO