Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Pablo López estuvo intratable y se llevó su segundo triunfo del año

Por Meridiano

Viernes, 14 de agosto de 2020 a las 06:56 pm

PABLO ALEJANDRO RONDÓN | @PablinhooAlee

CARACAS. El abridor venezolano Pablo López se apuntó su segunda victoria de la temporada 2020, al comandar este viernes a los inspirados Marlins de Miami hacia el triunfo frente a Bravos de Atlanta 8-2.

Por espacio de seis entradas, el oriundo de Cabimas mostró su dominio. Ponchó a ocho rivales, para llegar a 160 en su corta trayectoria en MLB, además, dejó su floja en dos victorias y una derrota, con 2.25 de efectividad en tres aperturas, con 19 abanicados en 16 episodios de labor.

Finalmente permitió siete hits, un estacazo y dos rayitas, pero los peces respondieron desde temprano.

Y en ese respaldo ofensivo, tuvo el apoyo de los suyos. Jesús Aguilar remolcó tres carreras, con un imparable en cuatro visitas al plato, para dejar promedio de .306, llegar a 15 impulsadas esta campaña y 230 de por vida.

Mientras que Francisco Cervelli, quien fue su socio como receptor, tuvo una noche especial al irse de 4-2 y anotar una. Su primer imparable representó el 600 en sus 13 años de servicios en las mayores.

Los floridanos llegaron a nueve victorias, por cuatro. Atlanta, sin Ronald Acuña y con un Ender Inciarte que ligó sencillo en tres oportunidades (.191 de average), que además es su inmediato perseguidor, tiene récord de 11-10.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA