Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Audiencia de Grandes Ligas aumenta entre los jóvenes

Por Meridiano

Viernes, 14 de agosto de 2020 a las 05:02 pm

REDACCIÓN MERIDIANO | @MeridianoOnline

CARACAS. Después de un largo receso para iniciar las Grandes Ligas y de algunos problemas de programación debido a Covid-19, los índices de audiencia de la TV de la MLB están mejorando.

Hasta el tercer fin de semana de acción de la MLB, 39 millones de espectadores únicos han visto 59 transmisiones (661.017 por juego), en comparación con los 26 millones de más de 45 transmisiones (577.777 por juego) hasta el mismo período en 2019, según los datos de Nielsen MLB proporcionados a Stephen Battaglio de Los Angeles Times.

Si bien esto muestra un ligero crecimiento, las transmisiones nacionales de ESPN en la MLB tienen un promedio de 1,2 millones de televidentes, señala Battaglio. Eso es un 29% más que los números de la temporada pasada.

Tal vez lo más alentador es el aumento de audiencia entre el grupo de edad de 18 a 34 años. ESPN ha visto un aumento del 64% entre los hombres y del 83% entre las mujeres en ese grupo demográfico.

Además, cuatro millones de televidentes vieron el primer partido de la temporada acortada de la MLB el 23 de julio – Nacionales de Washington vs. Yanquis de Nueva York - el total más alto de la temporada regular en cualquier cadena desde 2011.

A los aficionados aún no se les permite asistir a los partidos, aunque ha habido algunos rumores sobre la apertura de los estadios antes del final de la temporada.

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO