Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

VÍDEO: Peralta sigue venenoso con el madero y lideró triunfo de Arizona

Por Meridiano

Miércoles, 12 de agosto de 2020 a las 05:47 pm

PABLO ALEJANDRO RONDÓN | @PablinhoAle3110

CARACAS. Cascabeles de Arizona se llevó la serie de tres juegos en su visita al Coors Field, tras vapulear 13-7 a Rockies de Colorado y con David Peralta en papel estelar, comandando la ofensiva de los desérticos.

El toletero nativo de Valencia se fue de 5-2, con el doble 135 de su carrera en las mayores y tres carreras impulsadas, todas tras pegar el biangular con tres en base en la parte alta de la séptima entrada. En ese momento, Arizona estaba arriba seis carreras por cinco, pero tras la conexión sentenciaron las acciones 9-5.

Llegó a 14 remolcadas en la presente zafra y ayudó al octavo triunfo de los suyos, que lograron vencer en un par de ocasiones a los rocayosos en estos tres primeros días de la semana.

En más de venezolanos, Eduardo Escobar produjo una en cinco turnos, con  anotada. Héctor Rondón permitió dos anotaciones en un tercio de inning de relevo, pero Junior Guerra entró en su rescate y no dio mayores libertades en un capítulo de labor, con par de ponches propinados, quedando a 11 de los 400 de por vida en MLB.

Del lado de Colorado, Antonio Senzatela inició el compromiso y completó seis episodios, pero fue castigado con cinco carreras permitidas, producto de nueve incogibles y un cuadrangular aceptado. Recetó a cuatro rivales, y se fue sin decisión. Elías Díaz pegó sencillo en cinco intentos.

FARÁNDULA


HIPISMO