Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Aníbal Sánchez a poner su rumbo ante los Mets

Por Meridiano

Miércoles, 12 de agosto de 2020 a las 07:50 am

Isaac Rengifo Carrero ll @iscarrero

 

Los actuales campeones de la Serie Mundial del 2019, los Nacionales de Washington se verán las caras con los Mets de Nueva York en el diamante del Citi Field de la ‘Gran Manzana’ a partir de las 7:10 PM (horario de Venezuela).

Por el elenco capitalino el mandamás de la novena Dave Martinez, oficializó al abridor criollo Aníbal Sánchez para subir al montículo del terreno de juego en su tercera apertura de la zafra 2020 de las Grandes Ligas.

Sánchez tiene récord negativo. No se mostró eficaz al momento de soltar la bola al plato. Cayó en sus dos oportunidades de acción. En 10.1 entradas de labor le conectaron un total de 16 imparables y le convirtieron nueve carreras limpias.

No pudo dominar los bates de los Azulejos de Toronto y los Orioles de Baltimore respectivamente. Su efectividad está en los 7.84 puntos. El conjunto de la ‘Casa Blanca’ tiene registro negativo con seis victorias y siete reveses. La misión de Aníbal es poner su rumbo con el triunfo.

Del otro lado del diamante los neoyorquinos tampoco van a la par con las rachas y marcas positivas. Los de la ciudad de Nueva York son últimos de la División del Este de la Liga Nacional con siete triunfos y 11 derrotas en lo que va de temporada 2020 de Las Mayores.

Su mánager Luis Rojas no confirmó el hombre encargado de mantener en la raya los bates de los Naciones de Washington. Por su primera victoria, por mejorar sus lanzamientos y volver a ser dominate. Es el objetivo de Aníbal Sánchez.        

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA