Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Carlos Carrasco amenaza a los bates de Chicago

Por Meridiano

Miércoles, 12 de agosto de 2020 a las 06:30 am

Isaac Rengifo Carrero ll @iscarrero

 

La tribu de los Indios de Cleveland quieren borran la caída de la jornada de ayer (7-1) y van por la revancha en el segundo duelo de la serie contra los Cachorros de Chicago. El compromiso está pautado para dar la voz de “playball” a las 6:10 PM (horario venezolano) dentro del diamante de pelota del Progressive Field.

El duelo de lanzadores tendrá al de Venezuela, Carlos Carrasco, como dueño de la esférica arriba de la lomita desde el primer capítulo. En su última apertura se mostró lúcido al momento de enviar la bola al plato.

En su primera salida al terreno contra los bates de los Reales de Kansas City ganó el primer compromiso tras la lesión, luego de lanzar por espacio de seis innings completos y permitir dos carreras limpias. Ante los Mellizos de Minnesota sufrió su único revés de la temporada 2020 de la Gran Carpa.

Mientras en su última apertura frente a los Rojos de Cincinnati se vio lo mejor de Carrasco. Dominante con sus pícheos. No permitió anotaciones y nada más recibió un inatrapable, otorgó cuatro pasaportes y ponchó a ochos en seis entradas de labor completas. Su efectividad es de 2.50 puntos con dos victorias y una caída para la cuenta del criollo.

Del otro lado del diamante, el mandamás David Ross puso la confianza en el lanzador diestro Kyle Hendricks. El ‘28’ de los Cachorros de Chicago realizará su cuarta apertura tras dejar su registro en 2-1, con efectividad de 3.54. No se enfrenta contra los Indios desde la campaña del 2016. Se vieron las caras en la Serie Mundial con anillo para los Cachorros. 

La novena The Cubbies es líder de la División Central de la Liga Nacional con 11 triunfos y apenas tres derrotas. El mejor balance dentro de la actual campaña de las Grandes Ligas.

Carlos Carrasco se enfrenta con la dura prueba de domar los bates y obtener su tercera victoria. Un duelo interesante con el añadido criollo.     

 

FARÁNDULA


HIPISMO