Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Senzatela quiere apuntarse su cuarto triunfo

Por Meridiano

Miércoles, 12 de agosto de 2020 a las 05:35 am

Isaac Rengifo Carrero ll @iscarrero

 

Los Rockies de Colorado se medirán desde las 3:15 PM (horario de Venezuela) a los Cascabeles de Arizona en el tercer duelo de la serie entre ambas franquicias, dentro del diamante del Coors Field. El agregado será por parte de la novena de Colorado, porque el criollo Antonio Senzatela tomará la responsabilidad arriba del montículo por parte del equipo del mandamás Bud Black, en lo que será su cuarta apertura dentro de la zafra 2020 de las Grandes Ligas.

El venezolano tiene récord positivo y perfecto. En sus tres encuentros lanzando desde el primer episodio conquistó el mismo número de victorias para su conjunto.

Contra los Atléticos de Oakland, Padres de San Diego y Marineros de Seattle dominó los bates contrarios para salir victorioso.

En 17 entradas completas de labor apenas permitió cinco carreras limpias, otorgó cinco bases por bola y ponchó 14 contrarios para dejar su efectividad en 2.65 puntos.

Su rival dentro del duelo de pelota será el diestro Luke Weaver. El ‘Dream’ no conoce la victoria dentro de la Gran Carpa en la actual campaña. En tres salidas no pudo controlar el poder del madero contrario, por lo que espera dar vuelta y conquistar su primer triunfo en el diamante de Colorado. Su efectividad es de 12.19, permitió 13 carreras limpias y abanico 14 contrarios.

El duelo está servido. Weaver contra Senzatela. El criollo quiere anotarse su cuarto laurel de la temporada; mientras el lanzador de la novena del mánager Torey Lovullo quiere sumar su primera victoria.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO