Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

RESUMEN MLB: Astros, Padres y Marineros se apuntan victorias

Por Meridiano

Lunes, 10 de agosto de 2020 a las 09:05 pm

PABLO ALEJANDRO RONDÓN | @PablinhoAle3110

CARACAS. En apasionantes encuentros de la costa oeste de Estados Unidos, Astros de Houston, Padres de San Diego y Marineros de Seattle consiguieron importantes victorias sobre Gigantes de San Francisco, Dodgers de Los Ángeles y Rangers de Texas respectivamente.

Los siderales tenían una cómoda victoria 6-0 al inicio de la octava entrada, con un Lance McCullers imponente que en siete entradas no había permitido hits de sus rivales. Pero la embestida de los californianos hacia el final del choque lo puso en suspenso, aunque Ryan Pressly consiguió apagar el fuego.

En el duelo, José Altuve se fue de 5-1 con anotada por Houston (7-10), mientras que Wilmer Flores no tuvo éxito en cuatro turnos como designado de San Francisco (7-9).

Remontada religiosa

San Diego (10-6) vino de atrás y derrotó a sus rivales de división, Los Ángeles (11-6). Eric Hosmer remolcó la carrera de la diferencia en el sexto capítulo.

Seattle sonrió

Finalmente, Marineros consiguió un triunfo más tranquilo sobre Texas 10-2. Kyle Seager fue la figura al traer a cuatro compañeros al home, en una faena donde los puestos medios del line-up de Seattle fueron claves en este lauro.

Los criollos de Rangers no tuvieron la mejor de las noches. Rougned Odor pegó un hit en cuatro turnos; Elvis Andrus se fue en blanco en cuatro oportunidades y Robinson Chirinos ligó un indiscutible en tres veces al bate.

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO