Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Careta Salvador Pérez comanda a los venezolanos en hits

Por Meridiano

Lunes, 10 de agosto de 2020 a las 05:00 pm

FREDDY PERDOMO | @SpgFreddy


El "Niño" Salvador Pérez lidera a los venezolanos en el registro de hits en la temporada 2020 de la MLB, con 22 batazos conectados sin enemigos y lo siguen César Hernández, Ronald Acuña Jr., Wilmer Flores y Renato Núñez.

El careta de Reales de Kansas City posee 22 imparables en 17 juegos disputados, tras 69 veces al bate. Además acumula tres jonrones en la campaña, con cinco dobles, nueve carrera impulsadas y siete anotadas. En los últimos tres juegos disputados en la serie con Minnesota ha conectado cinco petardos, un tubey y un cuadrangular.

César Hernández, jugador de Indios de Cleveland, registra 18 hits en la actual contienda, después de 16 encuentros. En los últimos siete días contabiliza ocho cohetes, con tres tubeyes y media docena de carreas remolcadas.

Por su parte, Ronald Acuña Jr. tiene 17 inatrapables en 17 encuentros, con cinco dobles, cuatro batazos de cuatro esquinas y nueve impulsadas. Su despertar ofensivo se ha visto en los últimos siete encuentros en los cuales ha conectado nuevo hits. Wilmer Flores, el cuarto en la lista, lleva 16 petardos en 15 desafíos, con dos batazos de dos bases, trío de cuadrangulares y ocho remolques. Renato Núñez cierra el grupo de los mejores cinco venezolano en hits con 15 imparables, entre ellos cuatro dobles y cinco jonrones, para totalizar 11 carreras impulsadas.


El actual líder de ese departamento en la MLB es Charlie Balckmon, de Rockies de Colorado, con 27 hits, cinco tubeyes, tres cuadrangulares y 18 remolcadas, pisando el plato en 13 ocasiones. Donovan Solano (25 hits) y DJ LeMaheiu (23 hits) lo escolta.

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO