Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

VIDEO: Piratas dejó en el terreno a Mellizos y le paró el trote

Por Meridiano

Jueves, 06 de agosto de 2020 a las 04:57 pm

Pittsburgh.- El sencillo de dos carreras de Kevin Newman con un out en la novena entrada le aseguró el triunfo a Piratas de Pittsburgh 6-5 ante Mellizos de Minnesota el jueves.

Newman puso fin a la racha de siete derrotas de Pittsburgh al conectar un lanzamiento del cerrador de Minnesota Taylor Rogers (1-1). Bateó al medio del terreno para remolcar Cole Tucker y Bryan Reynolds.

El dominicano Gregory Polanco bateó un cuadrangular de 446 pies para producir tres carreras por Piratas, y que cayó en el río Allengheny. Phil Evans añadió otra carrera con un rodado en el octavo y que permitió que Pittsburgh se acercara a una carrera y dejar al equipo en condición de conseguir su tercer triunfo esta temporada.

Sam Howard (1-0) consiguió el triunfo con 1.1 entradas sin permitir carreras como relevista. El dominicano Miguel Sanó bateó un cuadrangular de tres carreras y Byron Buxton y el boricua Eddie Rosario también dispararon jonrones, pero Mellizos vio rota su racha de seis triunfos. Minnesota perdió la oportunidad de tener el mejor inicio de campaña en la historia de la franquicia y quedaron con foja de 10-3. El equipo ha iniciado una temporada con esta marca en cinco ocasiones, la última vez en 2001.

El abridor de Minnesota Kenta Maeda permitió el primer cuadrangular de Polanco en 14 meses pero no permitió mucho más en seis entradas. Maeda ponchó a cuatro y concedió tres bases por bola, retirando a 15 de los últimos 16 bateadores que enfrentó. Salió con ventaja de dos carreras antes de que se les escapara el triunfo con una impropia descuidada actuación del bullpen de Mellizos.

Por Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 5-3 y una carrera anotada; Nelson Cruz de 5-1 y Sanó de 4-1 con una anotada y tres impulsadas. El venezolano Marwin González se fue de 4-0 y su compatriota Ehire Adrianza de 4-2. El boricua Rosario de 2-1, dos anotadas y una remolcada.

Por Piratas, el dominicano Polanco se fue de 4-1 con una anotada y tres impulsadas. | MLB.COM

 

VEA EL VIDEO: 

 

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA