Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Carlos Carrasco busca su segundo triunfo de la zafra con la tribu

Por Meridiano

Jueves, 06 de agosto de 2020 a las 01:10 pm

Isaac Rengifo Carrero @iscarrero

 

La novena de los Indios de Cleveland se verá las caras contra los Rojos de Cincinnati en el cuarto duelo de la serie entre ambas franquicias. La pelota comienza a jugarse a partir de las 6:10 PM (horario de Venezuela) dentro del diamante de la tribu, el Progressive Field.

El mandamás del conjunto de los Indios, Terry Francona, puso la confianza de los lanzamientos desde el montículo en la experiencia del criollo Carlos Carrasco, para tomar la bola y mantener a raya los bates contrarios.

Será el tercer desafío del diestro barquisimetano desde el primer capítulo de un encuentro tras superar la leucemia y volver al campo con el uniforme de Cleveland.

En la zafra 2020 de las Grandes Ligas tiene récord parejo de 1-1 entre victorias y derrotas.

El quinto brazo de la rotación de la tribu tiene efectividad con sus lanzamientos de 3.75 puntos, en 12 entradas completas de labor y ya recetó 15 abanicados.

El brazo contrario de los Rojos de Cincinnati tiene por nombre el de Luis Castillo. El dominicano tiene registro negativo en la actual zafra con una caída sin triunfos. En dos aperturas su efectividad es de 4.50.

 

Venezolanos en el diamante

El segunda base de la tropa del mánager Francona, César Hernández saltará al terreno. Contra Castillo ya sabe lo que es conectarle un batazo de larga distancia. Su promedio con el bate es de .293.

El receptor Sandy León conformará la batería con Carrasco. Sus números con el madero en 2020 son de .105 de porcentaje.

Del otro lado del diamante, el ‘Bolibomba’ Eugenio Suárez tercera base de la ‘Máquina Roja’ cubrirá la almohadilla desde el primer inning. Sus dígitos en la campaña se mantienen en .103.

Es el quinto al bate puesto por el mandamás David Bell. El campocorto Freddy Galvis completa el grupo de venezolanos en el duelo de hoy. Contra Carlos Carrasco ya le despachó un cuadrangular.  

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO