Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Senzatela se luce en la victoria de Rockies ante Padres

Por Meridiano

Domingo, 02 de agosto de 2020 a las 05:00 pm

El venezolano Antonio Senzatela permitió una carrera a lo largo de seis innings, el bateador designado Matt Kemp pegó jonrón por segundo juego consecutivo y Rockies de Colorado resistieron para ganar el domingo 9-6 a Padres de San Diego.

Rockies se colocó con récord de 6-2, empatando el segundo mejor inicio de temporada en la historia de la franquicia. El equipo inició la campaña de 1995 con foja de 7-1.

Una cómoda ventaja de ocho carreras estuvo cerca de evaporarse para Colorado. Padres anotó cuatro veces en la octava entrada y una vez más en la novena para poner la pizarra 9-6. Con dos outs y corredor en segunda, Rockies confió el montículo al derecho venezolano Jairo Díaz, quien dominó a Manny Machado con un elevado en el primer lanzamiento de su primer salvamento de la temporada.

Senzatela (2-0) fue el último abridor en ofrecer una eficiente actuación. La rotación de abridores de Colorado es la mejor de Grandes Ligas con una efectividad de 2.00. El derecho de 25 años otorgó cuatro hits y un pasaporte y ponchó a seis para ayudar a Rockies a ganar dos de los tres duelos con San Diego.

Kemp conectó un jonrón de dos carreras a lanzamiento de Zach Davies (1-1) en la cuarta entrada. Kemp suma 21 vuelacercas como rival en el Coors Field y ahora dos en el mismo estadio como integrante de Rockies.

Ryan McMahon y Daniel Murphy también pegaron cuadrangulares por Colorado. Murphy agregó tres sencillos para empatar el máximo de su carrera con cuatro hits.

Por Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 5-1 con anotada, y Francisco Mejía de 3-0. /AP

FARÁNDULA


HIPISMO