Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Yonny Chirinos suelta el brazo y enfrenta bateadores

Por Meridiano

Jueves, 23 de julio de 2020 a las 07:53 am

Isaac Rengifo Carrero ll @iscarrero

 

El lanzador venezolano de los Rayos de Tampa Bay, Yonny Chirinos, volvió a tener acción en el terreno de juego durante los entrenamientos de la novena luego de haber dado positivo por Covid-19.

El criollo se había incorporado al campamento del equipo el pasado día domingo tras perderse gran parte del ‘Summer Camp’ aunque se mantuvo en actividad durante la cuarentena preventiva. El mánager de la novena Kevin Cash dijo que  la esperanza es que Chirinos esté listo para el día de la apertura.

Se enfrentó a bateadores del conjunto por primera vez desde que regresó a las prácticas aunque se espera esté listo para el ‘Opening Day’  la organización no quiere sobrecargarlo de trabajo arriba del montículo al diestro durante la primera mitad de la temporada. Tampa Bay arranca la zafra 2020 mañana en el Tropicana Field contra los Azulejos de Toronto.

En 2019 consiguió nueve victorias, cayó derrotado en cinco ocasiones en 18 aperturas realizadas con una efectividad de 3.85 puntos en 133 entradas de labor.

FARÁNDULA