Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Tigres de Detroit ya cuentan al tope con el prospecto criollo Franklin Pérez

Por Meridiano

Martes, 14 de julio de 2020 a las 10:20 am

Isaac Rengifo Carrero ll @iscarrero

 

El lanzador venezolano y catalogado como uno de los mejores prospectos de los Tigres de Detroit, Franklin Pérez, obtuvo mayor experiencia con el paso de los años tras su arribo a la organización felina en el 2017 en un cambio que involucró al experimentado Justin Verlander con los Astros de Houston.

Luego de su llegada el criollo lanzó en nueve partidos un total de 27 entradas completas, pero las lesiones han aparecido en el pelotero. Lo que llevó a la organización a buscar nuevos lanzadores que integraran al conjunto.

Casey Mize y Tarik Skubal fueron los escogidos por el alto mando de los Tigres de Detroit, mientras, la figura de Justin Verlander se colocaba un anillo de Serie Mundial con los Astros de Houston.

El diestro de 22 años ya se encuentra en su máxima condición y su sueño de lanzar en el diamante del Comerica Park se encuentra encendida. Los felinos abren la campaña 2020 el próximo 24 del mes en curso ante los Rojos de Cincinnati.

Para la nueva campaña, más corta de lo habitual, con apenas 60 compromisos en la ronda regular entra en consideración en los planes del mandamás Ron Gardenhire. "Tengo muchas ganas de que eso suceda" dijo el lanzador.    

Últimas noticias


FARÁNDULA