Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Gleyber Torres quiere el anillo con los Yanquis

Por Meridiano

Martes, 14 de julio de 2020 a las 12:00 pm

Isaac Rengifo Carrero ll @iscarrero

 

Las palabras: triunfo, ganar, gloria y Serie Mundial. Todas van de la mano con la franquicia con más títulos dentro del mejor beisbol organizado, conjunto donde es vital llegar en el máximo puesto.

Los Yanquis de Nueva York pasan por una mal racha luego de obtener el anillo del torneo realizado en 2009. Las páginas doradas de Las Mayores no volvieron a tener en unos de sus párrafos siguientes al conjunto de la ‘Gran Manzana’.

La campaña anterior del 2019 la organización pintaba bien. Junto a los Mellizos de Minnesota los cuadrangulares llovían en el Yankee Stadium. Pero su poder fue parado en seco por los Astros de Houston en la Serie por el campeonato de la Liga Americana.

La zafra del 2020 motiva a todos los miembros de los ‘Bombarderos de Bronx’ y el venezolano Gleyber Torres tiene puesto entre ceja y ceja la gloria mundial. La meta es clara, dar batazos de larga distancia, impulsar al plato y colocarse el anillo de Serie Mundial.

La campaña anterior el caraqueño tuvo acción en el diamante, en la segunda almohadilla, las proyecciones para la nueva temporada y del mandamás de los Yanquis Aaron Boone es colocar a Torres en la posición más difícil: el campocorto.

Tras el estatus ‘positivo’ por Covid-19 de DJ Lemahieu y una fecha de regreso lleno de incógnita, la segunda almohadilla quedó vacante y hombres de la talla de Tyler Wade y del criollo Thairo Estrada, serían la otra pieza de la popular jugada de la “doble matanza”.

Estaría 100% cómodo (con cualquiera de ellos)”, dijo Gleyber al respecto del pelotero a cubrir segunda. “Conozco a Wade desde la Liga Menor. Tenemos muy buena comunicación en los doble-plays y durante los juegos. Es como crecer juntos y es la misma sensación ahora” mencionó.

“El año pasado pertenece al pasado ahora mismo” es la frase que se repite el venezolano para el 2020. De allí los fanáticos de los Yanquis rezan para volver a lo más alto de la Gran Carpa. En la zafra anterior dejó números con el madero de .278 con el promedio al bate, 38 vuelacercas.

90 carreras impulsó al plato y anotó otras 96 para la causa del conjunto que hace vida en el Yankee Stadium.

““Estoy preparándome para ver a todos los pitchers. Trato de estar listo para cada turno. Sé que es diferente, porque realmente no me gusta enfrentarme a mis propios compañeros. Cuando ellos lanzan, no me siento del todo cómodo. Me preparo para el Día Inaugural” sentenció el ‘25’ de la alineación de Aaron Boone.

La jornada inaugural del 23 del mes en curso los tendrá ante los actuales campeones, los Nacionales de Washington.

 

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO