Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Precaución en Houston: Astros cancelan prácticas

Por Meridiano

Sabado, 11 de julio de 2020 a las 07:48 am

Isaac Rengifo Carrero ll @iscarrero

 

El entrenamiento de los Astros de Houston en el estadio Minute Maid Park fue suspendido luego que un empleado de la franquicia de Texas estuviera expuesto al Covid-19.

Es la segunda ocasión que las prácticas de los Astros deben ser suspendidas en la semana. El día lunes la novena dirigida por Dusty Baker también canceló la jornada debido a que no habían llegado los resultados de los test de coronavirus, realizados a los jugadores y personal de la organización.

El Gerente General del conjunto de Houston, James Click, a través de un comunicado expresó “Como parte de las pruebas y sistema de informes de MLB, se nos hizo saber que un empleado estuvo potencialmente expuesto a un individuo positivo al Covid-19, fuera de la organización”. “En una abundancia de precaución, hemos cancelado las prácticas de hoy” se lee en el comunicado.

El equipo donde milita el venezolano José Altuve es uno de los apuntados en conquistar la Serie Mundial en la nueva zafra próxima a iniciar el día 23 del mes en curso, luego de quedar en las puestas de la gloria en la campaña anterior a manos de los Nacionales de Washington.      

FARÁNDULA