Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Justin Verlander está 'on fire' en el montículo

Por Meridiano

Viernes, 10 de julio de 2020 a las 07:04 am

Isaac Rengifo Carrero ll @iscarrero

 

La Gran Carpa sabe del potencial del diestro de los Astros de Houston, Justin Verlander. Uno de los lanzadores más determinantes del mejor beisbol organizado del mundo. Ganador de dos premios ‘Cy Young’ y un control espectacular al momento de enfrentar a los bateadores contrarios.

Es sinónimo de victoria dentro del diamante. El Minute Maid Park lo disfruta cada vez que se sube a la zona de lanzamientos. La nueva temporada 2020 está cada vez más cerca y los entrenamientos se hacen más fuertes.

En un juego del famoso ‘Spring Training 2.0’ el estadounidense se vio en plenitud de control al momento de soltar la pelota al plato. En tres episodios completos sacó el cero y no permitió ningún inatrapable por parte de sus compañeros que forman la alineación titular de la novena de Texas.

El derecho de 33 años de edad soltó la bola en 44 ocasiones, no le convirtieron un hit y sólo un pelotero llegó a la primera almohadilla debido de un error.

“Cambié muchas cosas que algunas personas pensarían que son innecesarias. Pero pensé que era necesario, especialmente si quiero jugar ocho o 10 años más” dijo el dos veces ganador al mejor lanzador del año.

El mánager de la novena de los Astros, Dusty Baker, quedó satisfecho por el rendimiento de ‘JV’. Luego de practicarse una cirugía tras sufrir una lesión en la ingle y su paso por una mecánica de reconstrucción.

La nueva campaña 2020 inicia el 23 del mes en curso y los Astros de Houston y toda su fanaticada están entusiastas que Justin Verlander sea nuevamente el as de los lanzamientos del equipo.     

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO