Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

La vuelta al terreno por parte de Mike Trout es una incógnita

Por Meridiano

Viernes, 03 de julio de 2020 a las 10:59 am

Isaac Rengifo Carrero ll @iscarrero

 

La indecisión de volver al campo en la nueva campaña 2020 de Las Mayores le causa un dolor de cabeza a más de una franquicia, de poder tener a todas sus figuras. Ahora la incógnita rodea a la ciudad de Los Ángeles.

El jardinero Mike Trout de la novena de los Angelinos aún no confirma si tendrá acción en los diamantes de beisbol. Los riesgos por la pandemia mundial del Covid-19 causa estragos y Trout tiene la posibilidad latente de no jugar, además, su esposa se encuentra embarazada del primer hijo de la pareja.

“Honestamente, aún no me siento cómodo con el bebé en camino. Hay muchas cosas en las que he estado pensando, estoy tratando de ser lo más cuidadoso y seguro posible para poder jugar la temporada. Va a ser muy duro” dijo Trout.

Además agregó “creo que lo más duro es que es nuestro primer hijo. Si doy positivo, no voy a poder verlo en 14 días. Estaría muy molesto conmigo mismo. Tengo que tener mucho cuidado y mantener a Jess y al bebe seguros” finalizó.  

La campaña anterior del 2019 dejó su promedio con el madero en .291, con 45 batazos de vuelta completa y 104 carreras impulsadas.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO