Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

No habrá Juego de Estrellas en la zafra 2020 de la MLB

Por Meridiano

Viernes, 03 de julio de 2020 a las 09:36 am

Isaac Rengifo Carrero ll @iscarrero

 

El secreto a voces finalmente se volvió realidad. El duelo esperado por los jugadores y fanaticada no se llevará a cabo: el famoso Juego de Estrellas.

“Una vez estaba claro que no podíamos realizar las actividades del All-Star, queríamos otorgarles a los Dodgers el siguiente Juego de Estrellas disponible, que es en el 2022” comunicó el comisionado de Las Mayores, Rob Manfred.

Para la fecha colocada a efectuarse (14 de julio) las franquicias estarán con la mira puesta en los entrenamientos. Además del Juego de las Estrellas, el popular 'Festival de Cuadrangulares' también será cancelado.

El compromiso que marca la mitad de la temporada estaba previsto a realizarse en el campo de la ciudad de Los Ángeles, el Dodger Stadium. Por la pandemia mundial del Covid-19 y tras comunicarse la voz de “play ball” con un calendario de apenas 60 compromisos, las fechas no dan para el famoso ‘All-Star Game’.

Serán apenas seis días de descanso en la campaña sin acción beisbolera cuando el choque inaugural pautado entre el 23 o 24 de julio se realice. La ciudad y el campo de los Dodgers de Los Ángeles deberán esperar hasta la zafra 2022 para reunir a todas las estrellas de las Grandes Ligas.   

 

Últimas noticias


FARÁNDULA