Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

¡Todos al diamante!

Por Meridiano

Viernes, 03 de julio de 2020 a las 09:13 am

Isaac Rengifo Carrero ll @iscarrero

 

Ya es un hecho. La pretemporada inició y los jugadores volvieron al terreno de juego para ponerse a tono antes del arranque de la campaña oficial del 2020. 60 compromisos esperan en el horizonte y los jugadores y cuerpo técnico ya se colocan en primera.

El ‘Spring Training 2.0’ arrancó en los diamantes, los peloteros se colocaron el uniforme de entrenamiento, la pelota suelta nuevamente, los batazos de práctica, y sobre todo el aroma a beisbol de Grandes Ligas.

Los venezolanos no se podían quedar atrás. Miguel Cabrera, Ronald Acuña Jr., José Altuve y Gleyber Torres son algunos de los criollos que vuelven a pisar el terreno.

Uno que esperaba con ansias los entrenamientos de primavera es el ‘Rey’ Félix Hernández. El lanzador espera ganarse un lugar en el roster de los Bravos de Atlanta y una colocación en la rotación de los encargados de los lanzamientos desde el montículo.

Se pone a tono y la campaña 2020 se comienza a sentir. La duda del millón de dólares es: ¿Nacionales de Washington continuarán en el reinado del mejor beisbol del mundo?

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO