Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Tyson Ross también dice "no" a la nueva campaña

Por Meridiano

Viernes, 03 de julio de 2020 a las 06:07 am

Isaac Rengifo Carrero ll @iscarrero        

 

Los jugadores que optan por no ver acción en la temporada 2020 por los riegos de contagio por el Covid-19 siguen. Ahora fue el lanzador derecho Tyson Ross que pone sobre la mesa su respuesta negativa antes del inicio de la voz de juego en los campos de beisbol.

Según información suministrada por el periodista Jon Heyman de ‘MLB Netwok’ vía Twitter, el lanzador optó por no subir al montículo en la zafra por las preocupaciones que genera la pandemia del coronavirus. Su hermano menor, Joe Ross, que viste el uniforme de los Nacionales de Washington también tomo la misma decisión.

Ross acababa de firmar un contrato de Ligas Menores con la organización de los Gigantes de San Francisco con la oportunidad de subir a la primera novena y hacerse un puesto en la rotación de los pítchers del mandamás Bruce Bochy.

Las lesiones han malogrado la precisión de los lanzamientos del derecho, luego de mostrar grandes actuaciones y decisiones con los Padres de San Diego, y ser una ficha clave en el bullpen.

La puerta aún no está cerrada del todo y sí la disposición cambia podría volver a firmar con el conjunto de San Francisco en el transcurso de la temporada. De lo contrario, su carrera se volvería a ver en el próximo año, el 2021.   

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO