Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Cachorros vence a Gigantes con dos jonrones de Anthony Rizzo

Por Meridiano

Martes, 20 de agosto de 2019 a las 07:58 pm

Anthony Rizzo conectó dos cuadrangulares y Cole Hamels trabajó seis innings para obtener su primer triunfo en dos meses y guiar a los Cachorros de Chicago a una victoria el martes 5-3 sobre los Gigantes de San Francisco.

Nicholas Castellanos también se voló la barda para encaminar a Chicago a su tercer triunfo en fila. Jonathan Lucroy contribuyó con un importante sencillo productor, avalado después de revisar la repetición.

Hamels (7-4) permitió tres carreras y cinco imparables en su primera victoria desde el 12 de junio en Colorado. El zurdo tenía foja de 0-2 con 6.12 de efectividad en sus últimas seis aperturas, incluyendo una mediocre actuación en Filadelfia la semana pasada.

San Francisco colocó su registro en 3-2 durante su gira actual de nueve encuentros. Austin Slater sonó jonrón de dos anotaciones por los Gigantes, y Kevin Pillar añadió un tablazo solitario.

El encuentro llegó empatado 3-3 hasta el quinto inning, cuando los Cachorros tomaron ventaja definitiva con ayuda de un desafío a la decisión del umpire.

Sin outs en la pizarra y Rizzo en primera, el puertorriqueño Javier Báez conectó un fuerte rodado al inicialista Brandon Belt. Aparentemente pensando que Belt tomó la pelota de aire, Rizzo intentó volver a la almohadilla mientras Báez corría a toda velocidad a la inicial.

Rizzo y Báez chocaron justo detrás de la almohadilla mientras el torpedero dominicano Abiatal Avelino realizaba el tiro a la inicial. La jugada original se decretó como doble matanza, pero la decisión se cambió tras revisar la jugada y Baéz llegó quieto.

Báez avanzó con la base por bolas a Kyle Schwarber y anotó en el sencillo de Lucroy ante Fernando Abad (1-0), que golpeó el guante de Belt antes de internarse en el jardín derecho.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Javy Báez de 4-1 con una anotada.

Por los Gigantes, el colombiano Donovan Solano de 4-1. El dominicano Abiatal Avelino de 3-1. / AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO