Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Víctor Martínez todavía tiene esperanza en Detroit

Por Meridiano

Martes, 23 de agosto de 2016 a las 05:54 am

César Sequera Ramos || @CSequera11

Los Tigres de Detroit no se encuentran en la posición idónea para llegar a postemporada. Con siete juegos abajo en la división Central y tres por uno de los puestos de comodín, la cuesta empieza a inclinarse cada vez más para uno de los equipos que era considerado favorito antes de comenzar la temporada.

Pero una de sus principales figuras mandó un mensaje tranquilizador. Víctor Martínez aseguró al Detroit Fress Press, que no es momento de entrar en presión ni de lamentarse por los juegos que no lograron ganar en el pasado.

“Es lo que es”, resaltó V-Mart. “No podemos quejarnos por lo que no hicimos o lo que no tenemos. Solo podemos concentrarnos en lo que tenemos que hacer”, aseguró el veterano.

Los Tigres de Detroit no se encuentran en su mejor momento. Tienen marca de cuatro ganados, seis perdidos en sus últimos 10 encuentros, y han perdido una ventaja que llegó a ser mínima en la división Central.

Sin embargo, disputarán series contra los Mellizos de Minnesota, Angelinos de Los Ángeles y los Medias Blancas de Chicago, juegos que parecen accesibles y que necesitan ganar para mantenerse con oportunidad.

Aunque parece una situación que brinda presión extra, Víctor Martínez afirma que es lo deseado por todo beisbolista. “Juegas toda la temporada por esta oportunidad”, resaltó. “Te pones en posición para jugar grandes juegos en septiembre”, concluyó.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO