Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

LMB: ¡Encendido! Danry Vásquez sigue demostrando poder en el beisbol mexicano (+Números)

Viernes, 09 de junio de 2023 a las 04:55 am

Danry Vásquez es parte del equipo de los Tecolotes de los Dos Laredos en esta temporada 2023 de la LMB y vaya que acertaron en contratarlo, ya que el jardinero se ha hecho sentir de buena forma, siendo incluso de los mejores bateadores de la organización.

"La Bala" siempre ha dejado en evidencia sus capacidades en la caja de bateo y este 2023 no fue la excepción, debido a que está tiene un gran despliegue ofensivo en el beisbol de México, contando incluso con un promedio que está entre los mejores del circuito.

Vásquez el pasado jueves llegó a cuatro jonrones en la campaña, un batazo que le permitió seguir aumentando su average con los Tecolotes. El criollo vive un gran presente y sin duda no es casualidad su rendimiento año a año con los Tiburones de La Guaira en la LVBP.

Además, con ese batazo arribó a las 30 carreras producidas en la presente campaña de la Liga Mexicana de Beisbol, todo esto en 40 juegos.

Danry Vásquez podría ser considerado uno de los mejores peloteros del caribe y sin duda que su aporte ha sido fundamental para que los Tecolotes de los Dos Laredos estén actualmente peleando por el primer lugar de la Liga Norte en México.

El venezolano batea para .349 en 40 encuentros, con 51 hits, siete dobles, un triple, cuatro jonrones, 30 carreras remolcadas y 25 anotadas.

Últimas noticias


FARÁNDULA