Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

Estos dos prospectos venezolanos compartirán equipo con Pablo Sandoval en Puerto Rico

Por Meridiano

Lunes, 07 de noviembre de 2022 a las 12:13 pm

Dos peloteros venezolanos más se sumarán a la temporada 2022/23 de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente de Puerto Rico, luego de que Moisés Gómez y Gabriel Arias se reportaran de manera oficial a los entrenamientos de los Cangrejeros de Santurce, en donde compartirán equipo con Pablo Sandoval.

 

Moisés Gómez es ficha en Venezuela de los Navegantes del Magallanes, con quienes jugó en las temporadas 2018/19, y 2021/22, logrando el novato del año en 2019. En Ligas Menores, Gómez viene de un gran año, dejando promedio de .294, con 39 cuadrangulares (líder en las Ligas Menores), y 94 carreras impulsadas.

 

 

 

Por su parte, Arias pertenece a los Tiburones de La Guaira en Venezuela, con quienes jugó en el año 2018. Gabriel Arias debutó en Grandes Ligas en el presente año, tomando 47 turnos en 16 encuentros, dejando promedio de .191, con un cuadrangular y cinco impulsadas.

 

Arias y Gómez se unirán a Pablo Sandoval, y al lanzador Andrés Machado, como los refuerzos criollos con los que contará el conjunto de Santurce para afrontar la LBPRC, que iniciará el día de hoy 7 de noviembre.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA