Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

Bartolo Colón ha tenido una carrera impecable como lanzador. El experimentado serpentinero pasó por equipos como los Angelinos de Anaheim, Yankees de Nueva York, Atléticos de Oakland, Mets de Nueva York y Rangers de Texas, el cual fue su último equipo en las Grandes Ligas antes de jugar en la Liga Mexicana con los Acereros de Monclova.

Sin embargo, con 49 años, el dominicano busca concluir su carrera y, para ello, quiere volver a la República Dominicana. Durante una entrevista con Johnny Trujillo, narrador del equipo radial de los Mets de Nueva York en español, se le preguntó sobre sus planes a futuro, a lo que respondió que espera retirarse en las Águilas Cibaeñas de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM).

El nacido en Puerto Plata pondrá fin a su excelente trayectoria después de haber disputado 21 temporadas en las Mayores y ganar un Cy Young de la Liga Americana, ser seleccionado cuatro veces para el Juego de las Estrellas de la MLB y dejar una efectividad de 4.12 y 2535 ponches.

Colón ha sido de los jugadores más carismáticos de las últimas décadas. Y ha dejado un grato recuerdo en la memoria tanto de los fanáticos como de sus propios compañeros de equipo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO