Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

Estos son los peloteros del Magallanes contratados en la Liga Mexicana

Viernes, 18 de febrero de 2022 a las 02:51 pm

Diego Rivero/ @diiegorivero

Luego de la grandiosa temporada de los Navegantes del Magallanes actual campeón de la pelota criolla varios de sus jugadores se unen a las filas de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). 

Los Sultanes de Monterrey anunciaron la contratación de Yohander Méndez para que forme parte de sus abridores durante la próxima temporada de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), que comienza el mes de abril.

El otro criollo que se sumó a la lista es Félix Doubront al ser contratado por los Saraperos, equipo con el que se destacó en el año 2019.

Lea También: Leones y Magallanes realizan cambios para la próxima temporada

El zurdo Robert Zárate de 35 años de edad, también regresa a tierras aztecas por primera vez desde el 2018, cuando dividió la campaña veraniega entre Tijuana y Yucatán. Para esta temporada será titular del equipo Rieleros de Aguascalientes.

Erick Leal, también se suma al roster de los Rieleros de Aguascalientes, el lanzador derecho de los Navegantes del Magallanes y ganador del premio Pitcher del año 2020-2021 de la LVBP mostrará su talento en el próximo verano.

Al mismo tiempo, el cerrador Bruce Rondon fue oficializado como una de las nuevas incorporaciones de los Rieleros de Aguascalientes.

Por su parte, el jardinero estadounidense, Cade Gotta firmó con los Tecolotes de los Dos Laredos para la temporada 2022, con esta sería su cuarta temporada en la pelota mexicana.

Por último, el equipo Acereros de Monclova anunció la contratación de Pablo Sandoval para la venidera temporada de béisbol mexicano esta será la primera experiencia del Panda en el exterior, fuera del sistema de MLB.

Lea También: Hedbert Pérez, hijo de Robert Pérez y gran promesa de los Cerveceros de Milwaukee (+Video)

 

FARÁNDULA


HIPISMO