Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

Los Bravos pierden la oportunidad de ampliar los lazos con los Acuña

Lunes, 17 de enero de 2022 a las 02:49 pm

Frederlin Castro| @fr3djcd

La familia de Ronald Acuña tiene mucho talento. El jardinero derecho superestrella no es el único caballo en su casa, ya que el jugador de los Bravos tiene un hermano de 16 años llamado Bryan Acuña que también tiene mucho potencial.

El menor de los Acuña es considerado un prospecto internacional de primer nivel y espera unirse a su hermano mayor en las mayores en algún momento. Esos sueños alcanzaron un nuevo nivel durante el fin de semana, ya que Bryan Acuña fimó un nuevo contrato con los Mellizos de Minnesota.

Bryan Acuña firma con los Mellizos y los fans de los Bravos se desaniman

Bryan Acuña es el prospecto internacional número 39, según MLB.com. Según el StarTribune, Minnesota firmó un contrato con el joven shortstop por un valor de 650.000 dólares. Aunque Bryan Acuña mide actualmente 1.55 metros de estatura y pesa unos 70 kilos, no hay que olvidar que sólo tiene 16 años y le queda mucho por crecer.

Minnesota confía en su potencial, por lo que no perdieron el tiempo y cerraron el trato el primer día en que los prospectos internacionales podían firmar. Mientras tanto, el mayor de los Acuña, el bateador de los Bravos, sigue rehabilitándose tras sufrir un desgarro del ligamento cruzado anterior.

Fue desgarrador para los fieles de Atlanta, pero Ronald Acuña nunca dejó de apoyar a sus compañeros de equipo. Al final, Atlanta terminó ganando la Serie Mundial y poca gente estaba más emocionada por las cosas que el jardinero.

Ahora, Ronald Acuña está trabajando horas extras para asegurarse de estar listo para el inicio de la campaña 2022. En cuanto a Bryan Acuña, ahora espera seguir haciéndose un nombre y abrirse camino en el sistema de granjas de Minnesota.

FARÁNDULA


HIPISMO