Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

República Dominicana vence a Colombia y termina invicta la preliminar

Por Meridiano

Viernes, 05 de febrero de 2021 a las 01:47 am

Las Águilas del Cibao de República Dominicana vencieron este jueves por 3-2 a los Caimanes de Barranquilla colombianos y terminaron invictas la etapa preliminar de la Serie de Caribe de Béisbol de Mazatlán, México.

Con el partido empatado, los colombianos carecieron de bateo oportuno cuando Harold Ramírez estuvo en la segunda base con un out, algo distinto a los caribeños que decidieron el duelo con un sencillo de Rangel Ravelo para dejar al campo a los rivales.

El lanzador Jalen Miller regaló boletos a Ramón Torres y Robinson Canó, éste intencional, después de lo cual hubo un balk (movimiento ilegal del pitcher) y el sencillo de Ravelo.

Los colombianos sorprendieron con un par de carreras en la cuarta entrada en la que combinaron sencillos de Evan Mendoza y Harold Ramírez con un toque de bola de sacrificio de Carlos Martínez, un elevado impulsor de la primera carrera, de Jordan Díaz, y un doble de Dilson Herrera.

Los caribeños descontaron una anotación en el sexto acto con sencillo de Melky Cabrera, doble de Robel García y hit de Johan Camargo y empataron 2-2 en el séptimo, con un sencillo de Juan Carlos Pérez, quien anotó con hit de Cabrera.

Las Águilas sumaron su victoria 71 en la Serie, récord para un equipo, al llegar a cinco triunfos en igual número de apariciones en Mazatlán. Los Caimanes, por su parte, sumaron su quinto revés.

Por Dominicana Ravelo y Melky Cabrera ligaron de 5-2, con una impulsada para liderar el ataque de los dominicanos, mientras por Colombia Harold Ramírez se fue de 4-2.

El juego lo ganó Lisalberto Bonilla, con tres entradas de labor sin permitir imparables y con tres ponches propinados, mientras Jalen Miller cargó con la derrota.

 


               Anotaciones por entradas



                       1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

Colombia        0 0 0 2 0 0 0 0 0 2 5 1

R.Dominicana 0 0 0 0 0 1 1 0 1 3 10 1



Ganó: Lisalberto Bonilla (1-0)

Perdió: Jalen Miller (0-1). / EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA