Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

Los bates de Venezuela se enfrían frente a Puerto Rico

Por Meridiano

Lunes, 01 de febrero de 2021 a las 06:27 pm

Mazatlán. Los Criollos de Caguas de Puerto Rico disfrutaron este lunes de una gran labor de sus lanzadores y con ofensiva oportuna blanquearon por 3-0 a los Caribes de Anzóategui venezolanos, en la Serie del Caribe de béisbol.

En la segunda jornada del torneo, en Mazatlán, México, Hernández puso a comer de su mano a los bateadores venezolanos; en cinco entradas permitió apenas un par de imparables con cinco ponches. Aunque regaló cuatro bases por bolas, salió de los momentos de dificultad y colgó los ceros.

Dirigidos por el receptor de Grandes Ligas Yadier Molina, los relevistas dominaron sin permitir imparables y la ofensiva respondió para garantizar la victoria sin que ningún bateador venezolano pisara la tercera base.

En la tercera entrada el bateador designado Rey Fuentes recibió un boleto, avanzó con un sencillo del campo corto Edwin Díaz y anotó con un hit del jardinero izquierdo Henry Ramos.

Molina no solo aportó a la defensa; en el sexto episodio pegó un cuadrangular luego de un boleto Jarren Durán y puso el 3-0 definitivo.

Por los puertorriqueños, Molina encabezó la ofensiva al ligar de 4-1 con un cuadrangular y un par de carreras empujadas y por los venezolanos, Willians Astudillo y Jesús Sucre se fueron de 3-1.

Puerto Rico, que suma un triunfo y una derrota, enfrentará este martes a los Tomateros de Culiacán de México y los venezolanos, con un par de derrotas, a los Caimanes de Barranquilla colombianos.

Anotaciones por entradas

                       1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

Venezuela         0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 2 2

Puerto Rico       0 0 1 0 0 2 0 0 X 3 4 0

Ganó: Héctor Hernández (1-0)

Perdió: Raúl Rivero (0-1)

Jonrón: Puerto Rico: Yadier Molina. / EFE

FARÁNDULA


HIPISMO