Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

Luis Sojo contagiado por coronavirus

Por Meridiano

Lunes, 30 de noviembre de 2020 a las 06:55 pm

Harold Capote Fernández | @batesbeisbol

Este fin de semana el venezolano Luis Sojo, mánager de Tigres del Licey en la Liga de Beisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM), habló públicamente de su reciente contagio por Covid-19.

En información reseñada por el portal de las mayores, se indica que el estratega criollo está en espera de que una de las pruebas arroje resultado negativo.

Para Sojo, esta situación llega en un momento especialmente desacertado, Tigres tiene marca de 2-1.

La organización anunció que Joel Noboa asumirá las riendas por los próximos días hasta que el manager venezolano se recupere.

El pasado viernes 27 Licey junto a Gigantes del Cibao, recibieron autorización por parte del Ministerio de Salud y Asistencia Pública (Mispas) del país caribeño para volver a la acción ayer lunes, en partido que enfrentó a ambos elencos en el Estadio Quisqueya de la ciudad de Santo Domingo.

Ambos elencos perdieron una semana de acciones tras presentar casos positivos por coronavirus. Según el protocolo de salud aprobado por MISPAS y LIDOM, para suspender los partidos de un equipo tienen que presentarse al menos siete casos activos al mismo tiempo. 

Trascendió que en el Licey se presentaron 13 casos de Covid-19, mientras en Gigantes fueron 12.

Últimas noticias


FARÁNDULA