Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Cubs evitan hablar sobre el futuro de Willson Contreras

Lunes, 23 de mayo de 2022 a las 07:54 am

Frederlin Castro | @fr3djcd

El venezolano Willson Contreras está en el último año de su contrato, y si los Cachorros quieren obtener algo de él más allá de esta temporada, tendrán que extenderlo a un acuerdo lucrativo o cambiarlo por prospectos.

Teniendo en cuenta cómo se han desarrollado las negociaciones de los contratos, esto último parece un enfoque más realista.

La prensa de Chicago continúa insistiendo sobre el tema a la hora de entrevistar al presidente de operaciones de los Cachorros, Jed Hoyer, y sin embargo, continúa sin dar una respuesta clara y contundente.

Recientemente Hoyer habló más sobre el desempeño de Yan Gomes, el refuerzo de Contreras, que sobre el propio venezolano. "Queríamos ver eso", dijo Hoyer. "Es un tipo que, quiere jugar todos los días. No vas a tener un respaldo que vaya a batear como él. Así que, sin el designado, era realmente difícil de tomar su bate fuera de la alineación. Queríamos ver cómo sería si tenía más descanso. Hasta ahora, todo va bien. Así que no voy a responder a tu pregunta directamente, sino de forma indirecta".

¿Cambiarán los Cubs a Willson Contreras?

Salvo un desarrollo sorprendente por parte de los Cachorros, sí, Contreras saldrá en la fecha límite.

Los buenos receptores son difíciles de encontrar, y Contreras es uno de los mejores. Además, no es un vacío completo detrás del home plate. Por eso, a pesar de su contrato, Chicago puede esperar un retorno decente por Contreras. Eso será suficiente para reponer el sistema de granjas para un jugador para el que los Cubs ya tienen un reemplazo en primer lugar.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO