Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: ¿Quién es el entrenador del Miami Heat? (+Numeritos)

Por Meridiano

Jueves, 01 de junio de 2023 a las 08:00 pm

Redacción Meridiano

El éxito de Miami Heat este año ha sido gracias al trabajo que el equipo ha implementado en cada juego, pero dicha química la creó una figura que ha sido muy importante para dicha franquicia y que les permitió conseguir ser el equipo más llamativo y sorpresivo de esta postemprada.

Lee También: Malone vs Spoelstra: El duelo de entrenadores con más tiempo en su trabajo

Aquí nos referimos al director técnico Erik Spoelstra, quien desde su llegada al banquillo del Heat les ha permitido sumar varios éxitos, y conoce a la perfección cómo hacer funcionar el juego de sus jugadores aún así cuando posee una plantilla con la mayoría de jugadores que no fueron elegidos en el Draft de la NBA.

Y es que Spoelstra no es un entrenador que necesita superestrellas para hacer un gran trabajo y darle pelea a equipos con mejor plantilla que el suyo, así lo ha demostrado durante toda la temporada 2022-2023.

Quién iba a pensar que el hombre que se graduó con un título de comunicaciones en la Universidad de Portland llegaría a generar un grandioso impacto en la NBA y convertirse uno de los mejores dirigentes de todos los tiempos.

Lee También: NBA: Erik Spoelstra dio las claves del triunfo de Miami Heat

Hasta ahora Spoelstra ha sido el estratega del equipo para ganar dos campeonatos de la NBA, ahora esta temporada tiene una nueva oportunidad de conseguir un nuevo campeonato para su registro personal, pero aún debe plasmar un gran trabajo ante su último rival en la gran final. 

En su carrera profesional, Spoelstra acumula 704 victorias, 96 han sido en postemporada, siendo un estratega con muy buen balance positivo a su favor.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA