Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: El favorable récord histórico de los equipos de Colorado frente a los de Florida en las finales

Miércoles, 31 de mayo de 2023 a las 02:00 pm

@luisgentile48

Las finales de la NBA comienzan el día de mañana entre los Denver Nuggets y el Miami Heat. Esta clasificación significa la primera vez en la historia de la franquicia de los Denver Nuggets que jugarán unas finales de la NBA.

También te puede interesar: NBA: Conoce el récord que favorece a Miami Heat para la serie ante Nuggets

De esta manera, son varios los equipos del estado de Colorado que han conseguido triunfar en suelo de Florida. En la NHL, los “Colorado Avalanche” le ganaron 4-0 a los Florida Panthers en 1996 en Miami, en la primera aparición de ambas franquicias en una final de la Stanley Cup

De la misma manera, los Broncos de Denver consiguieron su segundo Super Bowl de su palmarés en 1999, cuando derrotaron 34-19 a los Falcons de Atlanta en el Pro Player Stadium de Miami.

En 1991, los Búfalos de Colorado jugaban su segunda “Orange Bowl” en 1991 en Miami, Florida. Disputaron ese partido frente a los Luchadores de Notre Dame, a los cuales derrotaron 10-9 para conseguir así su primer campeonato nacional de la NCAA.

Los Denver Nuggets juegan en el Kaseya Center (estadio de el Heat) en el juego 3,4 y 6. Por lo que para continuar con esta tradición de los equipos de Colorado en suelo de Florida, tendrían que llevar la final a 4-0 o un 4-2.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO