Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

Miami Heat vs. Boston Celtics: Hora y fecha del Juego 7 de la Conferencia Este de la NBA

Por Meridiano

Lunes, 29 de mayo de 2023 a las 11:39 am

Juego 7. El Miami Heat y los Boston Celtics se enfrentarán en el séptimo y decisivo partido de la final de la Conferencia Este. El escenario será el TD Garden de Boston, donde puede ocurrir historia en la NBA.

Miami perdió una ventaja de 3 partidos luego de ganar los tres primeros encuentros, pero Boston ha ganado dos en Miami y uno en Boston para forzar un séptimo decisivo.

Lee también: Miami Heat: El dato que no favorece al equipo de Jimmy Butler en el séptimo juego ante Boston Celtics

El juego será en el TD Garden de Boston a las 8:30 pm hora de Venezuela. Los fanáticos podrán ver el partido a través de la señal de ESPN y de la plataforma de streaming Star Plus.

Boston es el cuarto equipo en la historia de la NBA que llega un séptimo partido tras estar abajo 0-3 y es el único que disputará el decisivo encuentro en casa. Los otros tres equipos perdieron como visitantes.

Por su parte, Miami no querrá ser el primero de 150 equipos en perder una serie luego de ponerse arriba en la serie 3-0. El equipo de Jimmy Butler recuperó a Gabe Vincent y a Tyler Herro para este encuentro.

Mientras tanto, Los Nuggets de Denver están esperando al ganador de la serie para conocer su rival de las finales luego de barrer 4-0 a Los Ángeles Lakers. De ganar Miami, el primero de la final será el jueves en el Ball Arena de Denver, y si gana Boston el primero será en el TD Garden.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA