Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: Boston Celtics se aferra al liderazgo de Al Horford

Sabado, 27 de mayo de 2023 a las 06:15 am

Al Horford es un destacado veterano de la NBA con al menos 16 años en la Liga, siendo pieza fundamental y líder destacado dentro de Boston Celtics. El entrenador del equipo Joe Mazzulla así lo expresó cuando se le preguntó por el desempeño del dominicano en las remontadas del equipo durante estos Playoffs.

Luego del juego 5 entre Boston Celtics vs Miami Heat, Joe Mazzulla fue preguntado por el papel de Horford durante las últimas2 victorias. El entrenador de los Celtis, no dudó en destaca su liderazgo. “Todo lo que hace es un intangible que no se puede medir. Solo su liderazgo, su físico y su atención a los detalles a la defensiva son importantes para nosotros”.

Celtics están ante una hazaña nunca antes vista en la NBA; superar un 0-3 no es tarea fácil, pero ya llevan 2 victorias, si logran ganar el sexto partido, tendrán suficiente fuerza para avanzar hasta las Finales de la NBA.

Lea también ¡CONFIANZA INTACTA! Jugadores de Miami Heat dan las claves para avanzar a las Finales de la NBA

 

Trabajo en las sombras de Al Horford en Boston Celtics


Al Horford lució una sólida tarjeta al finalizar el juego 5 de Boston Celtics contra Miami Heat, sus números fueron bastante buenos, demostrando un trabajo desde las sombras, ya que los focos se los llevaron Jayson Tatum y Jaylen Brown, quienes se combinaron para 42 puntos, 13 asistencias y 10 rebotes.

Sin embargo, Horford terminó con 6 puntos, 11 rebotes (5 ofensivo), 1 robo, 1 bloque, para terminar con una calificación de +18 en la eficiencia bidireccional. Este trabajo en las sombras, debe ser el mismo durante el juego 6 para lograr llegar al séptimo y decisivo con la confianza a tope.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA