Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: Varios equipos se vuelven a meter en la puja por Kevin Durant

Por Meridiano

Sabado, 05 de noviembre de 2022 a las 06:06 pm

Redacción Meridiano

Nuevamente los Brooklyn Nets afrontan la situación con Kevin Durant, luego que se terminara la novela en torno a su traspaso en la temporada baja, ahora el nuevo conflicto que está afectando a la franquicia en torno a Kyrie Irving, ha sido la oportunidad perfecta para los rumores de traspaso del alero.

Lee También: NBA: Kevin Durant sin comentarios ante suspensión de Kyrie Irving

De acuerdo a medios internacionales, la tensión sobre el equipo ha agravado un poco las relaciones de los jugadores, aunque no tanto, además tras el despido de Steve Nash, se espera que se tomen nuevas decisiones, pero lo que parecía ser un super equipo, se está volviendo un completo fracaso.

La decisión de Durant antes del inicio de la temporada, era su salida cuando el barco se hundía, luego aceptó quedarse y comenzar un nuevo recorrido, pero la situación no ha sido la mejor, y ahora tras el conflicto de su compañero, podría llevarlo a meditar sobre lo que será el resto del año jugando para los Nets.

Lee También: NBA: Los Nets despiden al entrenador Steve Nash

Por otro lado se encuentra la llegada de Ieme Udoka, quien tomará las riendas del equipo neoyorquino, lo que podría convencer a Durant de mantener su mente en Brooklyn y no pensar en una pronta salida, que seguramente pondrá más aspectos negativos al equipo para así finalizar de cerrar su fracaso. 

Se conoce que varios equipos han estado al pendiente de los movimientos de Durant, y seguramente en las próximas fechas, dependiendo de la situación, intenten adentrarse más hacia el jugador para un posible convencimiento.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO