Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: Andre Iguodala se retirará con los Golden State Warriors

Por Meridiano

Viernes, 23 de septiembre de 2022 a las 12:35 pm

Redacción Meridiano

La carrera del alero, Andre Iguodala, está llegando a su fin, y que mejor forma de hacerlo que jugar con el equipo con quien se subió al trono por primera vez en su carrera, y después de tres años de sequía, volvió a firmar con los Golden State Warriors para ganar su cuarto título de campeón.

Lee También: NBA: LeBron James se queda fuera del top 5 de la liga

Iguodala se retirará al termino de la venidera campaña, donde intentará junto a sus colegas élites Stephen Curry, Klay Thompson y Draymond Green, sumar el segundo Back To Back de la historia de la franquicia.

Iggy, ha jugado un papel fundamental en la franquicia, ha sido uno de esos jugadores que aporta desde el banquillo su ayuda para ofrecer victorias, es por ello, que en el 2015 se hizo con el premio MVP de las finales ante los Cleveland Cavaliers, por su impecable labor en la defensa contra LeBron James.

Lee También: NBA: Draymond Green se une a las exigencias de expulsión de Robert Sarver

A sus 38 años, continúa siendo un defensa de confianza, motivo por el cual el entrenador, Steve Kerr, lo coloca en juego en los momentos cruciales para medirse ante los mejores jugadores. La próxima temporada, posiblemente Andre saque su repertorio para retirarse a lo grande con los Warriors. 

FARÁNDULA


HIPISMO