Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: Bulls renuevan contrato a Zach LaVine

Viernes, 01 de julio de 2022 a las 10:22 am

Jesús García / @jesuseg_30

Los Chicago Bulls se movieron rápidamente en la agencia libre para seguir manteniendo dentro de la plantilla al estadounidense Zach LaVine, a quien renovaron por 215 millones de dólares y conco temporadas.

Lee También: NBA: Kevin Durant solicitó traspaso de los Nets

LaVine de 27 años de edad, y dos veces All-Star, llegó por medio de un cambio con los Minnesota Timberwolves en 2017, ahora con DeMar DeRozan, han conseguido ganarse el cariño de la afición de Illinois con sus increíbles actuaciones y se han convertido en la dupla explosiva de la NBA, consiguiendo en la zafra anterior clasificar a la postemporada, algo que no sucedía desde hace cinco años.

Lee También: Los Warriors dejan en libertad a dos jugadores

Con la renovación de LaVine, los Bulls intentarán bucar otras piezas que ayuden al equipo a meterse en las conversaciones por la pelea de un título.

El ganador de dos concursos de volcadas, dejó registros de 24.4 puntos, 4.6 rebotes y 4.5 asistencias por encuentro en la campaña anterior, ubicándose en la lista de los 10 candidatos al premio MVP de la liga, y el próximo curso, al igual que su compañero DeRozan se ubican en las figuras a ganarse dicho premio.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA