Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

El plan de los Warriors para continuar en la cima de la NBA

Jueves, 23 de junio de 2022 a las 05:59 pm

Jesús García / @jesuseg_30

La química de un equipo es fundamental para la consecución de un campeonato, es así como lo demostraron en la pasada temporada los Golden State Warriors, quienes lograron tener las herramientas necesarias para medirse ante cualquier rival, siempre y cuando el equipo logre entenderse en la cancha y dejar a un lado los egos que evitan que los demás jugadores desarrollen su juego.

Lee También: NBA: Warriors es favorito para la temporada2022-2023

Los Warriors mostraron ser un equipo campeón sin la necesidad de tantas superestrellas juntas, el “Big Three” conformado por Stephen Curry, Klay Thompson y Draymond Green, demostró una vez más que pueden seguir ganando. Pero para el dueño del conjunto de San Francisco, Bob Myers, el futuro de su franquicia es lo más importante ahora.

Lee También:  Esta es la reacción de Curry cuando una fanática intenta besarlo en una celebración (+VIDEO)

En unos años ya no veremos esa trinidad a quienes los fanáticos ponen sus esperanzas de seguir sumando triunfos, Curry con 34 años, Thompson y Green con 32, solo sería cuestión de tiempo para apreciar el retiro de estas estrellas, quienes hasta ahora no han defraudado a la afición guerrera. Por lo que Myers, tiene claro que debe respaldarlos con sus jóvenes talentos, tales como Jordan Poole, Gary Payton II, Damion lee, Juan Toscano, Otto Porter Jr y Kevon Looney.

Estos jugadores serán agentes libres sin restricciones, y varias franquicias querrán hacerse con los servicios de estos jugadores, pero tanto los atletas como el dueño Myers, no tienen planeado separar sus caminos, por lo que planean renovarles los contratos a cada uno y continuar trabajando juntos por varios años.

Cabe destacar que, este movimiento supondrían un gasto de dinero severo para los Warriors, quienes actualmente poseen una tasa salarial bastante comprometida, pero será una decisión que tomarán por el bien del equipo, entre estas renovaciones también se encuentra Andrew Wiggins, jugador clave para que los de San Francisco se coronaran campeones de la NBA, tras ganarle la serie 4-2 a los Boston Celtics.

 

 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO