Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

Los Nets quieren seguir con Irving... por un rato más

Martes, 21 de junio de 2022 a las 01:18 pm

Franco Villanueva

 

 

El siempre polémico Kyrie Irving vuelve a ser el centro de atención en la NBA, esta vez por la incertidumbre que genera su futuro y los posibles destinos a los que podría llegar de cara a la temporada 2022-2023.

Lea también: ¡Kyrie Irving lejos de Brooklyn! Lakers y Knicks al acecho

Según distintas fuentes, los Nets de Brooklyn no están dispuestos a ofrecer un contrato largo para que renueve con el equipo de la gran manzana. Sin embargo, el equipo sí tiene planeado seguir contando con el habilidoso piloto la próxima temporada.

 

De quedarse, Irving tendría una nueva oportunidad de intentar ir por el anillo de campeón junto a las dos estrellas que aún permanecen en el equipo. Kevin Durant y Ben Simmons de mantenerse sanos, conforman un gran trío de estrellas junto al mencionado Kyrie Irving.

Una de las posibilidades más sonadas para Irving en caso de salir, serían los Lakers de LeBron James y compañía. Lo que complica un hipotético movimiento entre los de Nueva York y los de los Angeles es las piezas que pondrían los Lakers sobre la mesa, asumiendo que en el estado actual de Westbrook, Brooklyn no estaría interesado en contar con sus servicios.

FARÁNDULA