Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

¡Kyrie Irving lejos de Brooklyn! Lakers y Knicks al acecho

Lunes, 20 de junio de 2022 a las 11:48 am

Frederlin Castro │ @fr3djcd

Las conversaciones contractuales entre Kyrie Irving y los Nets han llegado a un punto muerto, y eso ha obligado a Irving a considerar otros posibles destinos, según The Athletic. Irving tiene una opción de jugador que puede utilizar para convertirse en agente libre en julio, y eso le da un apalancamiento significativo con los Nets en términos de aterrizar con un destino preferido. Según Shams Charania, los Lakers, los Clippers y los Knicks estarían interesados en Irving si está disponible.

Los Knicks son probablemente el equipo más importante involucrado en estos procedimientos porque, a diferencia de los Lakers y los Clippers, al menos tienen caminos algo plausibles para el espacio de tope. Mientras que los Knicks están más o menos en la línea de tope para la próxima temporada, tienen una serie de salarios razonablemente movibles que podrían deshacerse de ellos adjuntando capital del draft. Charania nombra a Evan Fournier, Alec Burks, Nerlens Noel y Kemba Walker como candidatos.

Los Lakers probablemente tendrían que construir su paquete alrededor de Russell Westbrook como salario equivalente en tal acuerdo. Westbrook también tiene una opción de jugador esta temporada baja, y costará más de 47 millones de dólares cuando inevitablemente la recoja. Es probable que el interés de Brooklyn por Westbrook sea tibio. Los Nets ya tienen un mal tirador en Ben Simmons, que tendrá que construir una ofensiva alrededor. Con toda probabilidad, los Nets preferirían enviar a Westbrook a un tercer equipo.

Lo que debería interesar a los Nets en hacer tal acuerdo serían las dos selecciones de primera ronda no protegidas que los Lakers pueden ofrecer en el futuro en 2027 y 2029. Para ese momento, LeBron James tendrá más de 40 años y esas selecciones podrían ser bastante valiosas. James e Irving ganaron un campeonato juntos en Cleveland y podrían disfrutar de la oportunidad de reunirse.

Si Irving realmente se va de Brooklyn, los Nets podrían caer fácilmente fuera de la carrera por el campeonato por completo. Después de acumular tres superestrellas del balón, Brooklyn podría quedarse pronto con una sola.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO