Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: sexto de la final entre Warriors y Celtics: horario y por dónde verlo

Jueves, 16 de junio de 2022 a las 04:27 pm

Redacción Meridiano 

 

La gran final NBA entre los Celtics de Boston y los Golden State Warriors continúa este jueves a las 9:00 pm (hora venezolana) en el estadio TD Garden de M assachusetts. Golden State se quedó con la ventaja en el quinto de la final y se encuentra a un paso de la gloria.

Lea también: La particular cifra de los "Splash Brothers" a la que se aferra Golden State Warriors

Los Celtics hicieron valer su localía en el tercer juego pero no en el cuarto de la gran final. Los Warriors igualaron la serie en el cuarto y tomaron ventaja en el quinto encuentro y obligan a que los Celtics reaccionen si no se quieren quedar con el subcampeonato.

 

Pese al juego compacto de Boston, los Warriors encabezados por Curry han sabido imponer su juego y se han aprovechado de la falta de acierto en sus rivales. Jason Tatum desapareció de los últimos partidos y la ofensiva de su conjunto lo ha sentido de forma negativa.

 

El quinto partido de la final contará con la transmisión de ESPN y Star plus (streaming), este lunes 13/06/22 a las 9:00 pm. Todas las incidencias pre y post partido las podrás disfrutar en meridiano.net 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA