Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

Jugador de la NBA es acusado de tráfico de drogas

Martes, 14 de junio de 2022 a las 09:31 am

Franco Villanueva 

 

El alero de los Charlotte Hornets, Montrezl Harrell, enfrenta cargos por delitos graves por tráfico en Richmond, el mes pasado, según los registros judiciales del condado de Madison.

Lea también: Jayson Tatum: "Esto no se ha terminado"

Harrell estaba programado para ser procesado el lunes por la mañana y responder a la citación de tráfico, pero la lectura de cargos continuó hasta el 13 de julio. Harrell, de 28 años, fue detenido por un policía estatal de Kentucky a las 9:58. am el 12 de mayo mientras viajaba hacia el sur por la I-75 por seguir demasiado de cerca al vehículo que tenía delante, según los registros policiales.

 

El policía Jesse Owens declaró que “al detenerse observó olor a marihuana” en el Honda Pilot 2020 plateado que conducía Harrell, según la citación. Harrell, escribió Owens en el informe, “admitió estar en posesión de marihuana y sacó una pequeña cantidad de sus pantalones de chándal”.

Durante una búsqueda en la parte posterior del vehículo, que según el informe Harrell afirma que fue alquilado, se encontraron “tres libras de marihuana en bolsas selladas al vacío” en una mochila en el asiento trasero, según la citación. Ha sido acusado de traficar menos de cinco libras de marihuana.

 

Según la ley de Kentucky, poseer o traficar ocho o más onzas pero menos de cinco libras de marihuana es un delito mayor de Clase D para los infractores por primera vez. Se castiga con 1-5 años de encarcelamiento con una multa que oscila entre $1,000 y $10,000. Los Hornets se negaron a comentar.

Últimas noticias


FARÁNDULA