Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA

Iván Holguín López / @ivan_baloncesto

En pleno apogeo de las finales de conferencia, la NBA hizo públicos los dos quintetos de mejores defensores de la liga durante la temporada 2021-2022. Estas listas contienen a los dos "All-Defensive Team", quienes contienen a los 10 mejores defensores de la NBA.

Lea también: NBA: Conoce todos los títulos que ganó Dennis Rodman

El primer equipo de mejores defensores de la liga está compuesto por: Giannis Antetokounmpo (Milwaukke Bucks), Mikal Bridges (Phoenix Suns), Rudy Gobert (Utah Jazz), Jaren Jackson Jr. (Memphis Grizzlies), Marcus Smart (Boston Celtics).

 

 

Mientras que el segundo equipo de mejores defensores de la liga lo conforman: Bam Adebayo (Miami Heat), Draymond Green (Golden State Warriors), Jrue Holiday (Milwaukee Bucks), Matisse Thybulle (Philadelphia 76ers), Robert Williams III (Boston Celtics).

 

 

Dentro de esta lista de los mejores defensores de la liga se encuentran algunos veteranos de All-Defensive Team. como, por ejemplo: Giannis Antetokounmpo, Rudy Gobert, Marcus Smart, Bam Adebayo, Draymond Green, Jrue Holiday y Matisse Thybulle.

Lea también: LeBron revela su jugador favorito para ver en la NBA

Antetokounmpo, quien ya ha ganado el premio a mejor defensor en una oportunidad, habiendo logrado estar 5 veces en algunos de los All-Defensive Team. Draymond Green, otrora ganador del mejor defensor del año, también ha estado en 7 ocasiones en los All-Defensive Team. Mientras, que Rudy Gobert, 3 veces ganador del premio mejor defensor del año ha estado en alguno de los mejores quintetos defensivos de la NBA en 6 ocasiones.

 

 

Por su parte Mikal Bridges, Jaren Jackson Jr. y Robert Williams III han sido seleccionados por primera vez a alguno de los mejores quintetos defensivos de la liga. Por su parte el mejor defensor de esta campaña, Marcus Smart fue seleccionado para algún All-Defensive Team por tercera vez en su carrera.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO