Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

¡OFICIAL! La NBA presenta los nuevos cambios al trofeo de Campeón

Viernes, 13 de mayo de 2022 a las 09:38 am

Rubén Darío Sánchez / @factor_combate

Hace pocas horas la NBA anuncio el nuevo diseño que tendrán el conjunto de seis trofeos que entregan durante la temporada, entre ellos resalta el Trofeo Larry O'Brien, otorgado al campeón absoluto. Además, los campeones de conferencia recibirán las copas con los nombres de las leyendas Magic Johnson (Conferencia Oeste) y Larry Bird (Conferencia Este). 

Lea también: Embiid explota en contra de Harden: "Ya no es el de Houston"

El trofeo de campeón no recibió mayores cambios en su tamaño, forma o peso. Sin embargo, hay notables modificaciones como: la base cambia de ser cuadrada, ahora se encontrará un par de pilas circulares. El disco superior enumera los nombres de los primeros 75 campeones de la liga. Además, se empezará a grabar el nombre de cada equipo campeón en el disco inferior de cada nuevo trofeo. 

La copa está elaborada en plata y bañada en oro de 24 quilates se ha enmascarado para revelar plata esterlina que enfatiza los canales de la pelota y también la red, que se rediseñó ligeramente para darle más fuerza.

Por su parte, El Trofeo Bill Russell, otorgado al Jugador Más Valioso de las Finales, ahora tiene un acabado completamente en oro vermeil para que coincida con el Trofeo Larry O'Brien, con un enmascaramiento similar para revelar la red y los canales de baloncesto.

Christopher Arena, director de marca de la NBA se expresó contento y comentó  “Queríamos explorar y comenzar unos nuevos 75 años y aportar algo de coherencia estética a eso y tener algún significado detrás de todos los trofeos que teníamos”. 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA